Esta soy yo

Es simplemente mi blog, donde comparto lo que me apetece ;-)

17/3/13

BELL COSMETICS.

En esta ocasión os traigo una entrada especial para mi, porque es la primera vez que una marca cuenta conmigo, para probar sus productos, sin preaviso. Lo explico: todo partió de una publicación que hicieron en su fanpage de facebook Bell Cosmetics donde mostraban la foto de una chica con gafas y nos proponían a l@s seguidores/as, acertar qué producto iba a llegar en breve a España.

Yo hice mi proposición, que era una máscara de pestañas porque la chica llevaba gafas y aún así las pestañas se le notaban un montón, que ya sabéis que cuando llevamos gafas normalmente la máscara no se aprecia como debería.
Pues bien a raíz de aquello y que fui quien más se aproximó a lo que promocionaban, se pusieron en contacto conmigo y me enviaron, no sólo la máscara de pestañas, si no creo que todo la gama.

Me dijeron que sería la primera española en probarlos y eso para mi, que no me dedico al mundillo del maquillaje, que ni blog había abierto, pues fue una alegría y un sorpresón.

 
La máscara de pestañas, una pre-máscara la voy a llamar, para potenciarlas, darles fuerza, hidratación, brillo, un gel-liner y un lápiz gel-liner.
  
El lápiz y el gel liner, cobertura sencillita, pero muy cómodos de llevar.

El lápiz se va pronto con los restregones el gel liner aguanta.

así   son por fuera

y así los gupillones o como se escriba que nunca me ha quedado claro.
Son productos hipoalergénicos, especialmente indicados para personas con los ojos sensibles, o que usan gafas, lentillas, etc.
Mis ojos son muy sensibles, soy alérgica, los tengo secos, he tenido una úlcera, en fin, ... y  
eso ellos no lo sabían.

Por mi propia experiencia una vez probados os digo que me parecen muy buenos productos, para el fin que tienen, no me pican los ojos, no se me irritan, las pestañas aunque tengo que añadir que las tengo largas, se notan cuando llevo gafas, los eye liner pigmentan y tienen una duración apreciable, en fin, que no es porque está ilusionada y agradecida (que lo estoy) si no que son perfectos para mi y mis sensibilidades.

Para muesta mi cara, me da vergüenza, pero es la que hay :-P

Sin máscaras, ni trampa ni cartón, eso si bbcream de lo contrario es que no me hago la foto, y los labios ultra glossy.

Antes de la máscara
Después de la máscara



y aquí con máscara de pestañas pero sin gafas.
Si queréis saber dónde adquirir estos productos os dejo un enlace: puntos de venta Bell Cosmetics.


Beeeesoooos.







2 comentarios:

  1. Carmen no te de pena enseñar tu cara porque eres preciosa,y estas muy guapa,un beso mi malagueña,muak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Sole, gracias, pero es que en aquellos momentos no atravesaba yo una de mis mejores rachas, cuando estoy sana sana, estoy más aceptable. Me subes el ánimo, yo nunca me he visto guapa, más bien todo lo contrario.

      Eliminar