Esta soy yo

Es simplemente mi blog, donde comparto lo que me apetece ;-)

11/3/13

CUANDO UN SUEÑO INFANTIL, SE HACE REALIDAD.


Quizás o muy probablemente sea un poco chorra esta entrada, pero quería compartir la ilusión que me han hecho dos pequeñas cosas.

De pequeñita, cuando iba a jugar a las Barbies con mis "amigas" ellas tenían unas barritas de labios muy pequeñitas, que eran de verdad y con ellas pintaban los labios de sus muñecas. Yo en mi tierna juventud pensaba que eran barritas especiales para esa función, y como mi familia era muy muy humilde, ni se me ocurrió jamás pedirle a mi madre una de esas cosas, porque seguro que eran caras y no se podía.

La que está cayendo ahora, recuerdo que ha caído sobre mi toda mi infancia, con la diferencia que mi padre siempre tuvo trabajo, como camarero, mal pagado, pero trabajo; pero éramos 6 en la familia, 4 niños que van al cole, bocas que alimentar, cuerpos que vestir en fin, no tenía acceso a caprichos que otros niños si, y lo tenía asumido, sólo lo necesario.

Pues recientemente, una vecina que vende AVON, me trajo unas muestrecitas de productos y ¡¡¡¡sorpresa!!!! entre ellas se encontraban lo que abajo muestro: 



Siiiiii, son ellas, aquellas barras de labios que tenían mis amigas. Y si, a los 31 años, y viendo montón de videos de youtube ahora descubro que esas barritas eran muestras de esta compañía. 

Ya, evidentemente, no voy a jugar a pintar a mis Barbies (que aún tengo, ojo al dato), pero se ha hecho realidad uno de mis sueños de infancia.

Y con ellas estoy tan feliz, pintándome mi mano, que por cierto son colores preciosos de la gama: AVON ULTRA COLOUR RICH LIPSTICK o al menos eso dice el envase. Cubren bien y poco más que decir que no los he probado en mis labios.

Pequeñas cosas que te traen buenos recuerdos y te hacen sonreír, y nada más, como ya he dicho y me repito, quiero compartir esta pequeña ilusión :-)

BESOS.

2 comentarios:

  1. Jolin, que historia mas bonita Carmen!!!!

    ResponderEliminar
  2. La musa me visitó y me inspiré, pero es totalmente cierta. Es que yo soy muy así de recuerdos, de detalles pequeños, y eso.

    ResponderEliminar