Esta soy yo

Es simplemente mi blog, donde comparto lo que me apetece ;-)

7/3/13

DISCOS DESMAQUILLANTES

Hola, holita chic@s, ya tengo otra entrada preparada para que me tengáis presente jajaja.

Ahora quiero hablar de los discos desmaquillantes que uso a menudo para mi rutina facial.
En estos momentos no uso los de Mercadona, aunque también me gustan, tanto los ovalados  como los pequeñitos, porque no suelen deshacerse. No os puedo dar precios porque no los recuerdo, ni mostraros imágenes porque los gasté hace mucho, y no los he vuelto a comprar porque no ha coincidido.

Los que actualmente uso son los siguientes:
  • A la izquierda los discos cuadrados de carrefour, tienen doble cara, la que intento que se vea es la rallada que debe servir para arrastrar más producto, y la parte trasera es lisa. Van bien, no se despeluchan y son gorditos. Su precio 1.42€, y trae 80 unidades. Hay otros ovalados que también están bien por el mismo precio, ya es cuestión de manías.


  • A la derecha, los discos redondos pequeñines de supermercados DIA. Para mi son los mejores, gorditos, no se despeluchan porque tiene una especie de pespunte en el borde que le mantiene las capas. Se parecen mucho a los de Sephora, pero más baratos claro; su precio es de unos 0.80 céntimos aproximadamente. Tienen doble capa, la cara que se lleva impurezas, y la lisita. En este caso 120 unidades.



He de deciros que Carrefour tenía unos discos pequeñines iguales a estos, pero los han cambiado por unos cacafutis, que son la mitad de gruesos, no hay más que compararlos al peso, y que se empapan y deforman con facilidad.

A algunas chicas las he escuchado decir que los del Lidl van bien, lo desconozco, yo estos no los cambio, y ahora en imágenes os explico por qué:


Porque los guardo dentro de una cajita de bombones ferrero rocher, y cuadran perfectamente, jajaja, cada cual sus manías, y ahí los tengo con mis desmaquillantes, donde buenamente puedo.

Pues nada más, me despido hasta la siguiente entrada que habrán muchas más :-)

2 comentarios:

  1. yO TAMBIEN GASTO LOS CUADRADOS DE CARREFOUR,Y LOS PEQUEÑOS LOS GASTO DEL MERCADONA,PERO CUANDO SE ACAVEN COMPRARE LOS DEL DIA,GRACIAS POR LA ACLARACION,ERES DIVINA,BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Sole, siempre atenta y pendiente, eres un encanto. Un besazo.

    ResponderEliminar