Esta soy yo

Es simplemente mi blog, donde comparto lo que me apetece ;-)

18/3/13

HAUL: MIS SERUMS PARA EL CABELLO.

Holaaaa chic@s hoy os traigo una entradita repleta de serums para el cabello, y es que tengo una debilidad, entre otras muchas potinguiles, creo que me entenderéis XD los veo, y voy probando probando hasta dar con el que creo que me viene bien, así que he acumulado unos poquitos, ... sólo 7, pero ya no compro más, me he propuesto gastar y cuando algo se me mete en la cabeza,...

Voy a comenzar desde el que menos me gusta, al que más:

Este sérum es de la tienda yves rocher, su precio suele ser habitualmente de 10€ que parece y es, excesivo para sus 50 ml y su calidad, pero suele haber descuento del 50%, del 40%, en fin raro es que te lo cobren a 10€. Es un bálsamo reparador para puntas secas, de la gama de nutrición para cabello seco. Es el que menos me gusta, porque hay que tener mucho cuidadito con la cantidad que te aplicas, pero mucho mucho, porque de lo contrario a mi al menos me dura muy poco tiempo el cabello limpio. Es cierto que cuida las puntas, las cierra, pero yo prefiero tratamientos que pueda aplicar de medios a puntas y me den brillo, quiten el encrespamiento, en fin que parezca sano sanísimo. No tiene parabenos, y su duración una vez abierto es de 12meses. Huele a hierbas, ... no gusta no, a mi.  
                   
        









Éste concretamente es el Sérum antiencrespamiento de la marca Belle, que se vende en supermercados Eroski. Está indicado para cabellos secos y encrespados, y su fórmula es a base de aceite de argán y filtro UV. Dice que aporta brillo y da suavidad, y si, es cierto, de hecho fue mi favorito cuando sólo conocía el anterior y repetí, este es el segundo bote; pero, como tiene que haber un pero, yo me echo muy poquito, de verdad, de medios a puntas, el cabello me dura muy poco limpio, yo me lavo normalmente 3 veces a la semana, y con él a los 2 días es tenerlo que lavar si o si, por no decir al día siguiente. Su precio habitual es 4.25€. Quizás no lo tenga tan tan seco como para esto, que puede ser.











Bueno este sérum reconozco que lo compré a raíz de videos que vi de Isasaweis, donde lo recomendaba, y es que pocas son las que no hayan visto un video de la que creo es la youtuber más conocida. Pertenece a Deliplus, su gama Stylius, se compra en Mercadona, y el precio creo que es de 3.90€ si no ha cambiado. He repetido con él 3 o 4 veces, y la cosa es que me gusta, pero como soy tan curiosa, se me mete otro por los ojos, y al final como siempre abandono el anterior por el nuevo; mal, muy mal, lo sé y lo estoy corrigiendo. Promete reparar intensivamente el cabello seco o dañado y en concreto las puntas abiertas o castigadas, y tengo que decir que yo si he notado resultados positivos con él, pero lo dicho, la curiosidad... Tiene provitamina B5, Vitamina E , y Filtro UV.











Que Uniq One  con sus 10 beneficios ocupe este puesto en mi lista puede ser un sacrilegio para muchas, pero es que no todas tenemos el mismo pelo, ni los mismos gustos, gracias a Dios, en la variedad está el gusto. Lo tengo porque venía en una de las cajitas a las que estuve suscrita, creo que era Glamourum por aquel entonces, ahora Joliebox. Su precio lo desconozco, pero sé que lo venden en peluquerías por lo que carillo debe ser, comparado a lo anterior, claro. Son 150 ml más cantidad que todos los demás y los beneficios no los voy a enumerar todos porque no acabaría, pero vaya, suavidad, lucha contra el encrespamiento, brillo, protector del calor, protector del color etc. Es más efectivo que los demás, pero, ... no me gusta como huele, y no me gusta el aplicador, a mi al menos me cuesta la vida que este producto tan espesillo pulverice; es curioso porque con otro que nombraré más tarde, me pasa igual, pero sin embargo, lo adoro. Y cuidadito con la cantidad, que puede engrasar, esto norma se aplica para todos, para no ser más plasta ;-)











Sérum antiencrespamiento de AVON de la gama Advanced Techniques. Son sólo 60 ml. Lo compré porque un catálogo me puede y había una oferta en la que comprando 1 te regalaban otro, total que con una amiga los compramos a medias, para que fuera más barato. Lo he probado poco, por todo lo que tengo, pero me está sorprendiendo gratamente, me define los rizos, acaba con mi encrespamiento, no me apelmaza, y no lo ensucia antes de tiempo. El precio, como os dije, depende de las ofertas que hayan en el momento, lo suyo es consultarlo con vuestra distribuidora, es la que mejor os puede asesorar por supuesto. Si alguna me lee, no dudéis en dejarlo en comentarios, quizás alguien os necesite.











A este si que le he dado caña de España :-) lo compré un día que fuí al Corte Inglés. Es el Salon Hits Beauty Hair Elixir. Y lo compré porque acaba de cobrar y una chiquita, azafata de promociones (cosa que yo he sido) con toda la ilusión de su primer empleo me asaltó, me lo ofreció, y no le pude decir que no. Su precio era en aquel entonces 9.95€ pero ella con un vale me descontó 1€. Sé que en Perfumerías Primor está más barato, y lo que más me gusta es, su olorcito a vainilla, lo brillante y sano que parece mi pelo, que no ensucia, y queda suave suave sin perder mis rizos por ello.











Y mi favoritísimo  es, el 11 Benefits de Salon Hits. Me gusta por como huele, y porque reúne todo lo que quiero. Hidratación, brillo, sin encrespamiento, no apelmaza, no ensucia, pero sobretodo su olor que me tiene enamorá. 150 ml que depende dónde son 9.95€, menos en Primor, como no. Y lo adoro, pese a que tiene el mismo problema del Uniq One para pulverizarlo, pero aún así no me importa. Lo cuido como oro en paño, en cuanto vaya acabando lo que hay, le daré caña, sobretodo para el veranito.

Y esto es todo que no poco, días me ha llevado, pero aquí la dejo.
Cualquier duda que fijo algo me he dejado consultadme aquí o en mi fanpage, tenéis enlace a la derecha, y correcciones por faaavooor, opiniones y demás que me encanta saber que opina el resto del Universo.

Besotes a la familia que crece poquito a poco, yo sin prisa, tengo que mejorar <3 font="">

No hay comentarios:

Publicar un comentario