Esta soy yo

Es simplemente mi blog, donde comparto lo que me apetece ;-)

3/3/13

MI SACO TÉRMICO


Esta entrada es breve prometido. Sólo quiero mostraros el saco térmico que me ha hecho mi madre.
Va rellenito de semillas de lino, lo que véis es una toalla, dentro lleva otro saquito para evitar que se esparzan en caso de rotura, y los bordes son un lazo, para hacerle esa especie de ribete creo que se llama, que yo de costura estoy pez.

Viene bien para los dolores reumáticos, lumbalgias, dolores menstruales, y sobretodo dormir calentito. Viene a ser lo que una manta térmica, pero que se puede llevar a cualquier parte sin necesitar enchufe.

Y, ¿ cómo funciona? Muy simple, lo metemos al microondas 3 minutos y listo.

A mi me lo ha hecho mi madre, las que seas manitas podéis poneros manos a la obra, yo ya no puedo vivir sin él, y las que no seáis capaces siempre podéis encargársela a mi hermana que es una manitas, y este es su blogCosas bonitas Ro, además tiene su página de facebook de manera que podáis contactar con ella: Las cosas bonitas de Ro




¡Qué voy a decir, que me encanta!





No hay comentarios:

Publicar un comentario