Esta soy yo

Es simplemente mi blog, donde comparto lo que me apetece ;-)

16/3/13

NUEVAS MASCARILLAS EN MERCADONA



Mercadona recientemente o eso al menos creo yo, porque hasta hace unos días no las conocía, ha lanzado al mercado sus propias mascarillas faciales, de la gama Fruit Fusion, la misma de las mantecas corporales que olían también y que aún conservo de cada porque me aprovisioné bien cuando las retiraban.

Que yo sepa existen estas 2 al menos donde yo voy en el Polígono San Luis (Málaga) y el precio si no me equivoco es de 1€ cada una.


Como digo son dos:

  • Mascarilla revitalizante y purificante (Cítricos). Según me comentó la chica de la perfumería esta recomendada para pieles mixtas o grasas para limpiar a fondo la piel. Yo aún no sé como va porque mi piel que era mixta/normal, y ahora  está deshidratada, no me atrevo; pero en cuanto la pruebe en un productos acabados os hablaré de ella. La primavera aunque parezca mentira está al caer, y mi piel podría cambiar otra vez.
  • Mascarilla hidratante y regeneradora (Frutos Rojos). De ésta si os puedo hablar porque la he probado y he repetido. Huele como la manteca aunque más suavecito, y he notado resultados positivos. Como os llevo diciendo llevo un tiempo tengo la piel deshidratada e incluso con descamaciones, creo que por la medicación que estoy tomando.  Me la apliqué un domingo y durante al menos 3 días he tenido buena cara, uniforme, suave, vamos que no parecía tan enfermita como estoy :-P 

Era y es una pequeña entrada, pero espero que os sirva de orientación; no digáis que las necesidades que "puedo crear" son caras eh.

Un beso para todos los que me leéis aunque no me escribáis ;-)

NOTA IMPORTANTE: Hoy he aprendido algo, como siempre, en este caso a estar más pendiente de los componentes de los productos, gracias a Fresissui, y es que tanto la mascarilla de cítricos como la de frutos rojos, contienen básicamente los mismos ingredientes, como principal el Kaolin, que ayuda a purificar, así que parece ser que el efecto de las dos es el mismo.
Es más ya ha llegado la versión de Fressia e higos, aún no la tengo no os puedo comentar al respecto.

Pero aclaro que no sé por cual motivo a mi con la cara deshidratada y pellejitos, SI me ha hidratado bastante y ya he repetido dos veces a día de hoy 16 de Marzo 2013... 
Como son baratitas probad la que más os guste como huele por ejemplo.

2 comentarios:

  1. Pues la tendre que probar, cuando vaya al mercadona a por las capsulas fake de la senseo fijo que cae alguna para probar. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mu bien Josito, a mi ya te digo la frutos rojos me ha ido bien en mis condiciones de sequedad actuales, pero como son baratitas tampoco suponen una "gran pérdida" aunque por desgracia todo hay que decirlo, haya gente que ni esto se pueda permitir.

      Eliminar