Esta soy yo

Es simplemente mi blog, donde comparto lo que me apetece ;-)

15/3/13

PUDIN DE GALLETAS Y MANZANA AL MICROONDAS


Hoy, que no sé que día es, repesco una receta de mi anterior blog, tengo que decir que yo no la inventé, la obtuve de un blog que lo único que recuerdo es "Las Recetas de Carmen" siento no poder el enlace, si me lees, avísame.
Es muy rápida de hacer, sencilla, no hay que tener grandes dotes culinarias, y si le añadimos caramelo, cosa que no he hecho yo, es más vistoso.

Seguro que os gusta, al menos el olor, porque oler, huele, mmm....

PUDIN DE GALLETAS Y MANZANA.

INGREDIENTES.

2 Huevos.
1 vaso de leche.
1 vaso de azúcar.
8 galletas María dorada.
1 manzana.
Canela.



UTENSILIOS.

Batidora de brazo.
Recipiente para batir.
Un vaso.
Cuchillo o puntilla, para pelar la manzana.
Molde apto para microondas.
Microondas XD
Aguja de punto.
ELABORACIÓN.

Batimos por ejemplo con una batidora de brazo, todos los ingredientes, los 2 huevos, la leche, el azúcar, la canela, y troceaditas las galletas y la manzana.

Vertemos lo anterior en un molde y lo introducimos en el horno microondas durante 20 minutos a 800w. Esto va a depender del molde que utilicemos y por supuesto, de la potencia del microondas. La receta original dice que a 850W son 8 minutos, yo ya os digo, unos 20 minutos con 800W; lo suyo es que con una aguja, yo utilicé una de punto, pinchéis de vez en cuando, y en el momento que la aguja salga limpia, estará listo :) Es muy importante que no abramos el microondas hasta que el pudin haya subido, de lo contrario se vendrá abajo.

LO DEJAMOS ENFRÍAR. NO LO DESMOLDÉIS ANTES DE TIEMPO, yo sé que cuesta, porque la curiosidad, … pero es importante seguir este último paso o se chuchurrirá XD


Ya lo he desmoldado así que os dejo una fotillo del resultado final; ha pasado a mejor vida, se lo ha comido Paco :)





Besos y gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario