Esta soy yo

Es simplemente mi blog, donde comparto lo que me apetece ;-)

2/3/13

REGALO 2 LIBROS

Este post es sólo para comunicaros que regalo 2 libros, uno nuevo total, me lo regaló el Círculo de lectores, se llama: Las dos muertes de Sócrates de Ignacio García-Valiño, os dejo la foto del culete donde explica por encima de que va.

REGALADO





No me atrae y no lo he tocado.




Y el siguiente es Desde mi cielo de Alice Sebold; éste lo empecé pero no soy capaz de leerlo, me da mucha pena, y ahora la verdad es que no, os dejó el culete.


RESERVADO



No sé si se lee bien, pero básicamente una niña cuenta desde el Cielo, como lo vé todo. Fui incapaz cuando lo compré imaginad ahora. 

Si queréis uno o los dos, poneros en contacto conmigo, que tengo mensajero jajaja, en Málaga capi, mi Paco, otras provincias, envío contrarreembolso, no puedo hacerme cargo de los gastos de envío. Ah y no hago envío internacional porque  son más caros todavía.

Sólo tenéis que poneros en contacto conmigo a través de mi fanpage: https://www.facebook.com/blogdecarmenflower81 , un mensajito, por whatsapp quien tenga mi número o a mi facebook personal.

Pero por favor, adoptadlos, yo no puedo tirar libros, me duele. O si conocéis a alguien que los quiera ,igual.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario