Esta soy yo

Es simplemente mi blog, donde comparto lo que me apetece ;-)

8/4/13

RESEÑA CHAMPÚ FRESH FEEL

Ya lo anticipaba hace poco en mi página de facebook que os recuerdo que es ésta Blog de Carmenflower81, y también en mi instagram, cuyo enlace encontráis en el lateral de este blog, a veces ahí subo cosas que me parece que son demasiado breves para convertirlas en entrada ;-) .He descubierto un nuevo champú sucedió  en unas de mis visitas obligadas  por la perfumería y droguería de Carrefour en este caso, soy la tonta de los potis XD

Y el champú en cuestión es éste:



pedazo monitor cascarría, pero es que funciona jajaja.

Me llamó mucho la atención su packaging, destacaba sobre todos los demás, así tan blanco en plan botella de batido, o de leche; después leí que era anti-encrespamiento y que tenía extracto de frambuesa, lo olí, me gustó, y por último vi su precio 1.25€, y dije, ¡¡ME LO LLEVO!!

Hay otro con aceite de argán para brillo y otro con té verde para proporcionar suavidad, pero mi pelo tiende al encrespamiento, por eso lo elegí.

Su textura es ligera, de color rosita, y huele a frambuesa; a la hora de lavarte el pelo si es cierto que hace poca espuma, yo esperaba más, pero me deja el pelo suave suave.
A continuación uso un acondicionador cualquiera, el que lleva el tinte OLIA de Garnier, uno de la marca DIA, la mascarilla Repair Total de Elvive, etc; y use el que use, el resultado para mí es perfecto, controla totalmente mi encrespamiento.

Para muestra una foto tras usarlo, sin serums, sin espuma, sin nada.




Añado a todo esto, que no me produce caspa y el pelo me dura limpio bastante tiempo, que precisamente es lo que he estado probando estos días para daros una opinión más formada, si es que hasta me define los rizos. Repetiré claro que si, por el precio que tiene y porque me va genial.

Lo alternaré con la gama de pelo seco y dañado de Le Petit Marselleise que no me la quita nadie jejeje.

Os recuerdo que mi pelo tiende a ser seco,es rizado así al natural, y lo tiño. En otros cabellos igual no tiene el mismo efecto.

Y nada que paséis una semana estupenda, yo sigo en la operación retorno al trabajo y fase de adaptación :)

Muaaaks, gracias por estar.


10 comentarios:

  1. Pues te ha quedado precioso el pelo con ese champú...tiene buena pinta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! yo estoy contenta me va bien y es barato. Si no se necesitan cuidados especiales por tratamientos de queratina y demás, es buena opción creo yo.

      Eliminar
  2. Lo voy a comprar para mi hija que tiene el pelo como tu rizado natural,haber si le va bien,gracias Carmen,por tu consejo,y que barato es,un beso wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Sole. Espero que le vaya bien. Un besazo guapísima

      Eliminar
  3. Guapa, qué pelazo!! el champú este tiene buena pinta, eso de antiencrespamiento me ha llamado :D
    Un besazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me voy a poner colorá como un tomate XD gracias gracias. Si lo compras y lo usas me cuentas qué tal.

      Otro besote para ti.

      Eliminar
  4. Anónimo8/5/13 20:27

    Hola Carmen ,

    Yo ayer probé el de brillo intenso con aceite de argan y una maravilla, deja el pelo super hidratado y suelto.
    El champú mas barato que compre nunca y el que mejor me dejo el pelo.

    Yo tengo el pelo bastante rizado , aunque suelo alisarlo habitualmente con secador y planchas creo que probare el rosita para llevarlo natural.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando compré este de frambuesa dudé cual elegir :-) Lo sigo usando y me sigue yendo tan bien como al principio, como me queda poquito igual me animo y pruebo el que comentas. Un beso

      Eliminar
  5. Hola! Me gustaria saber donde compraste el champú! Gracias!

    ResponderEliminar