Esta soy yo

Es simplemente mi blog, donde comparto lo que me apetece ;-)

14/4/13

TAG: "10" productos que repondría.

¡Hooolaaaa aquí estoy de vuelta!

Aprovecho esta entrada para comentaros lo bien que me está yendo de momento al volver al trabajo después de mi baja de 3 meses :-) Todo este tiempo pocha me ha servido para darme cuenta de lo afortunada en realidad que soy por tener un trabajo, con todo lo que conlleva ser teleoperadora. Cierto es, que voy, como yo digo "empastillá" porque todavía estoy en tratamiento, pero lo estoy llevando bien.

Bueno sin más preámbulos, hoy os traigo un tag al que me ha nominado en youtube, el gran  Josito, un chico estupendo, divertido, que sigo hace menos que al resto pero con el que me río lo más grande, y además es muy tierno, os dejo el enlace a su canal: Canal Josito.

Voy a hacer una mijilla de trampa, espero que me perdonéis, pero es imposible para mi nombrar sólo 10 productos que repondría XD De hecho casi todos los he repuesto varias veces, y los que no, no me cabe duda que lo haría; voy a seguir el orden que me nace del interior de mi ser jajaja,  vamos al lío ;-)

 
1. Protector solar de Hawaiian Tropic. Me encanta como huele, su textura porque se absorbe rápido y no deja sensación pringosa. Yo uso factor 20 y no me quemo, porque me lo aplico cada 20 minutos o media hora, además siempre que salgo del agua, y no me expongo al sol muchas horas ni en las horas peligrosas. Importante, con todos estos pasos, consigo broncearme, con lo blancurri que soy :-) Lo he repuesto para este veranito tras usarlo el anterior. 7.50€ me cuesta en Perfumerías Primor.


2. Espuma de baño de Avon. Me encantan, hacen mucha espumita y tienen unos olores que te comes a ti misma. Éste en  concreto es de mora y vainilla y huele como a tarta de queso con mermelada de moras, o frutos del bosque, algo así, es un flipe. No os puedo dar precios porque varían en cada catálogo, los cojo en ofertas.


 3. Yo creo que lo he dicho varias veces, pero es que me encanta esta gama de Le Petit Marseillais. Como huele, como me deja el pelo, no me produce caspa. Los adoro tanto el champú como el acondicionador y he perdido la cuenta de las veces que los he repuesto. S precio ronda los 3 euros.



4.  Bruma de almohada de Avon. Este producto lo uso para rociar la almohada y las sábanas antes de irme a dormir, y su olor me relaja; me he acostumbrado a él y si no lo uso lo añoro. Lo he repuesto y lo seguiré haciendo. Creo que me lo suelo comprar por 4 euros aproximadamente, cuando está en oferta.


5. Gel fresco desmaquillante de Yves Rocher. Este desmaquillante para mi es un amor. Tiene textura en gel, lo que es raro para desmaquillar pero a la vez para mi gusto agradable. 98% de ingredientes naturales y sin parabenos. Lo uso hasta en los ojos para reblandecer la máscara de pestañas y no me pica nada de nada. Desmaquilla bien, y no me deja la cara tiesa. Lo compro con descuentos del 50% y creo que por 4.50€ no más. No lo he repuesto aún pero en cuanto lo acabe a por él voy.


6. Cremas de manos Essence. Tengo las manos secas, pero no en exceso y estas cremas me vienen genial, por varios motivos: precio 1.75€, olores riquísimos, y textura poco grasa, seca pronto y no se me quedan las manos pringosas. A mi me hidratan, no sé si para pieles secas en exceso será suficiente.


7. BBcreams de Baviphat y de Garnier. Uso las indicadas para pieles mixtas y me encantan. La primera para invierno que es más cubriente y pesada, y la segunda para verano porque es muy ligera. Las dos me cubren lo que necesito, también es verdad que tengo pocas imperfecciones, sólo poros dilatados. Mi piel queda uniforme y con la segunda jugosa pero no grasienta, no sé si me explico bien. Baviphat yo las he comprado porque he repetido como 3 veces, a través de ebay a la vendedora Bellogirl, una chica coreana de confianza, en serio, su enlace es éste bellogirl. Ahora sé que la venden en Maquillalia también por 12.95€ un precio muy competitivo y tarda menos en llegar, con la chica coreana unos 15 días pero no hay gastos de envío. La bbcream de Garnier creo que es más barata, y la venden en Carrefour, varias perfumerías como Primor, ... no hay problemas.


8. Quitaesmaltes de Essence y de Deliplus. Son los únicos que uso y me gustan porque son económicos y dentro de lo que es un quitaesmaltes, los que menos mal huelen. Es cierto que se llevan los dos con dificultad los esmaltes con glitter, brillos y purpurinas varias, pero yo suelo usar esmaltes lisos. El de deliplus es la caña por lo rápido, metes el dedito y sale limpio. Ninguno de los 2 son agresivos con mis uñas, al menos. Rondarán los 2 euritos.


9.  Los esmaltes de uñas de las marcas Kiko y Catrice. Si un color se gasta lo repongo, y me compro un montón porque tienen colores precioso, una brocha muy cómoda para mi que tengo mucha uña y un precio razonable. Muchos de ellos cubren con una pasada, otros con 2, y su duración es aceptable con o sin top coat, menos cuando voy a la piscina, pero es que el cloro pocas cosas lo resisten. Los 3€ más menos cuestan.




10.  Tónico astringente de Avon. Este tónico lo he repuesto porque se lo lleva todo, todo y todo. Me limpia la piel a fondo y se lleva todas las impurezas combatiendo los puntos negros. Una pega que le pongo es que huele mucho a alcohol, pero a mi personalmente no me importa siempre que mi piel quede perfecta, y así es. Su precio sobre los 4€ en oferta.




11.  Sé contar, sé que llevo más de 10, pero es que los tengo que nombrar jajaja. Los discos desmaquillantes de supermercados DIA (menos de 1€), los de Deliplus (1€ y algo no recuerdo) y las toallitas desmaquillantes deliplus (1€) para piel seca/sensible. Los repongo y repondré por siempre. Los discos son gruesitos y no se deshacen, y las toallitas vienen muy impregnadas y no pican en los ojos.




12. Colonia de las tiendas Springfield. La conocí porque me la regaló una vez hace como dos años una pedazo de amiga y después compañera que tengo, mi Sabugenia (Isabel Eugenia)  y es que ya me la bebo jajaja. Es dulce pero no empalagosa, a la vez que fresca.  Esto de definir olores es complicado. Pero me encanta, no recuerdo el precio 12, 13€, no lo sé, pero como es eau de toilette, no es cara.



13. Brochas de Mercadona. Tengo las de colorete y polvos. Son suaves, no pierden pelo, cuestan 6€. Para mi son cómodas de manejar. No sé, me chiflan y si se estropearan mucho no dudaría en volverlas a comprar.




14. Un pequeño lujo que me doy de vez en cuando y que repongo cuando puedo, la crema americana de Lush. Este acondicionador me encanta como huele, es un olor extraño, dulce, dicen que huele a fresas y vainilla, pero no, no huele a eso. El olor se me queda un montón de tiempo en el pelo, que además me lo deja hidratado y brillante. Éste es el mini de 100 gr y cuesta 6.95€; me parece caro, por eso es un lujo, lo repongo pero no todo lo que me gustaría.




15. Si consigo acabarlos sin que antes se estropeen porque traen mucha cantidad y nunca he acabado un colorete o un iluminador, los repondré ;-) Iluminador Mary-Lou Manizer de The Balm, lo adoro, deja un brillo dorado precioso y su precio es de unos 12€ más menos, colorete Hot Mama de The Balm, un coral rosado dorado precioso por unos 10€, y colorete Rose Gold de Sleek, coral rosado dorado por unos 6€. Los adoro.




16. Cepillo para cejas de Kiko y gel liner Super Shock de Avon. Uf el precio pues 3.90€ en oferta el cepillo de cejas, que lo uso mucho porque mis pelitos son largos y tengo remolinos, fija sin dejarlas mojadas; y el supershock no lo sé pero creo que fueron 6€ en oferta, que es un lápiz de ojos que pinta negro negrísimo y aguanta lo que le echen. En cuanto los acabe me hago con más.


 17. Mi limpiadora facial favoritísima allá donde las haya, Aquamarina de Lush. Está indicada para pieles sensibles, la mía lo es, y como tiene caolín limpia en profundidad. Me encanta como huele, su textura, y no me molestan para nada los trocitos de algas que tiene. Mi piel queda limpia pero no tirante. Son 100 gr y tiene un precio de 8.95€. Estoy esperando a acabar otras que tengo para volver a ella si o si.

Ya yaaa, ya paro, me podría pasar así un buen rato, pero he abusado de las trampas XD Podría hablar de serums para el cabello, de mascarillas faciales, etc, etc. Pero ya vale, a ver si me voy a quedar sin ideas para el blog jaja, ... lo dudo.

Os dejo hasta la próxima y como dice el cocinero Enrique Sánchez, que seáis felices, cuanto más, mejor. Muaaaks.


4 comentarios:

  1. pensaba que tenias canal ya iba derecha jaajajja! me a gustado mucho, un besico :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, no lo tengo, pero cualquier día me lío la manta a la cabeza y os doy una sorpresa, no lo sé, no lo sé ;-)

      Eliminar
  2. Lo primero pedirte perdón por tardar tanto en leerlo y lo segundo darte las gracias, así te di currele y estuviste entretenida jejeje. Al final has puesto 7 productos mas, numero mágico donde los haya (yo que creo en estas cosas) y en total 17, que sumando los dígitos 1+7= 8 que podría ser sinónimo de agosto, veranito, playa, cervecitas, tapitas y el mes de mi cumpleaños. Osea 100% dedicado a mi y tu sin saberlo!! jajajaja. Sobre los productos decirte que los conozco de los videos de las colegas youtuberas pero no he probado ninguno a excepción del gel fresco desmaquillante de Yves Rocher que lo tiene mi madre y me dije, amos a choricear una aplicación jajaja. Un besazo muy gordo y rezando estoy para poder bajar a lucir michelin a la misericordia y a conocerte por supuesto!! Que lo mismo y todo ya nos hemos salpicado arena al sacudir la toalla y sin saberlo!!! jajajaj Se me va la pinza jajajaja Otro besazo y me alegro mogollón de ya te encuentres mejor y sobre todo por el trabajo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, es que me tengo que reír contigo. Bastante es que me hayas leído que más da antes o después, GRACIAS a ti!! La cosa es que tu cara me resulta familiar desde el principio pero no sé de donde. Yo también creo en esas cosas ;-) Un besazo, y por supuesto que si vienes te conoceré.

      Eliminar