Esta soy yo

Es simplemente mi blog, donde comparto lo que me apetece ;-)

22/5/13

RESEÑA " Hydra-Adapt Garnier"

Ya estoy por aquí de nuevo. 

En esta ocasión vengo a hablaros sobre una crema facial hidratante que estoy usando todas las mañanas, y que os anticipo ya, que me está gustando.



Concretamente me refiero a la Garnier Hydra-Adapt, en su versión para pieles mixtas a grasas. Trae 50 ml, dura 12 meses abierta y su precio es de unos 5€. Contiene extractos de té verde.

La crema promete:


  • Matificar, unificar e hidratar la piel.
  • Con acabado polvoreado.
Primero os muestro la textura que tiene.



Es una textura "extraña", granulada pero a la vez muy ligera, se absorbe muy fácilmente y cuando te la extiendes refresca el rostro, en serio *_*

Matifica mi piel que es mixta, tan asombrosamente bien que me aplico la base de maquillaje (Skin Match de Astor, tono 103 porcelain)  y me aguanta como 6 horas sin brillos y no exagero, cosa que no consigo con esa base sin esta crema.

Huele genial, a frescor no sabría definirlo, y es confortable, esa es la palabra. Llevo como 3 semanas usándola y estos días de calor no se me ha hecho nada incómoda llevarla, cosa que si me pasaba por ejemplo con la matificante de Nivea. Tampoco me ha sacado granos.

En definitiva, yo creo que cumple bastante bien todo lo que promete en su publicidad.

En contra le encuentro, que no tiene factor de protección solar, no sé si eso haría que su fórmula fuera más pesada, y que está indicada para pieles jóvenes sin necesidades de tratamientos anti-arrugas.

En conclusión, estoy muy satisfecha con ella, mi piel está hidratada, el tono uniforme, matificada. 

Espero encontrar otra igual pero con tratamiento anti-arrugas, una ya tiene una edad, y creo que mi piel lo está necesitando.

Un besazo enooormeeee.

2 comentarios:

  1. me vino en una de las cajitas mensuales pero aun no la he probado. besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a veces llega un punto en que nos juntamos con varias, y como no es cosa que se acabe pronto. Ya me dirás que tal te va o lo leeré ;-) Besitos.

      Eliminar