Esta soy yo

Es simplemente mi blog, donde comparto lo que me apetece ;-)

25/5/13

RESEÑA "NIVEA VISAGE Q10 PLUS noche"

El otro día os hablaba de la crema facial que estoy usando por las mañanas, y ahora, os traigo la que uso por las noches ;-)

Ya os decía, que mi piel siento que está necesitando un tratamiento anti-arrugas, porque tengo 31 años, porque he perdido peso, en fin, que está menos tersa que de costumbre, así que he decidido comenzar con el tratamiento por las noches, por aquello de que mientras descansas la piel está más relajada y receptiva.

Y mi elegida ha sido, 



Nivea es una marca que siempre me ha gustado, cuando no sé que comprar recurro a ella, me encanta su aroma tan particular, y me transporta a la niñez, yo creo que por eso me gusta tanto. Uso sus protectores solares, desodorantes, geles, body milks, cremas, limpiadoras y un largo etc, pero nunca había probado la Q10.

Me picó la curiosidad la youtuber Estilo Azabache, donde en uno de sus videos hablaba de ella.

Llevo 2 semanas usándola, y ya estoy en disposición de decir que me chifla. 

Contiene 50 ml, dura 12 meses abierta, y su precio es variable, entre 8 y 12€ dependiente de donde la compres.

Esta crema facial de noche promete: 


  • Reducir la apariencia de las arrugas existentes en 4 semanas.
  • Prevenir la aparición de nuevas arrugas.
  • Aportar energía, hidratación y frescura a la piel para repararla desde sus capas más profundas.
Voy a ser sincera, no sé si va a prevenir la formación de nuevas arrugas y me extrañaría mucho, yo no busco no envejecer, sólo busco más firmeza y retrasar un poquito más la aparición de ellas.

Pero si puedo decir que me noto por las mañanas la piel relajada, fresca e hidratada. Algo muy importante que me ha gustado mucho es que no me levanto con la piel grasa como me pasa con otras cremas de noche.



Su textura es más espesa y pesada que una crema de día lógicamente, pero sorprende que se absorbe bastante bien, algo que muchas veces no me hace gracia de Nivea.



A mi me gusta mucho y le doy toda la razón a Estilo Azabache, coincido de pleno con su opinión.

Un besazo enorme, enorme, y hasta la próxima.



2 comentarios:

  1. Pues a lo mejor me animo y la pruebo, porque sí que tiene buena pinta!! gracias por la info guapa! Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada, hay que tener cuidado con la cantidad que te aplicas, pero con esa precaución absorbe bien y no amaneces como una bombilla. Cuando acabe la que uso de mañana me compraré la nivea q10 para el día. Un besazo

      Eliminar