Esta soy yo

Es simplemente mi blog, donde comparto lo que me apetece ;-)

1/6/13

PRODUCTOS ACABADOS "Mayo"

Hola hola, no me echéis de menos que ya estoy por aquí. Día 1 de Junio y toca, ... tachán, los productos que acabé durante el mes de Mayo, porque sí, para comprar tengo que gastar, me tienen bajo vigilancia jajaja.

Os quería adelantar que en unos días traigo una sorpresita, pero para cumplirla tengo que encontrar el momento y el valor (me estoy chivando XD). 

Y sin más preámbulos, os los muestro a continuación. Ya sabéis verde los que repetiré, rojo los que noooo.

  • Discos desmaquillantes de supermercados DIA, y toallitas para piel seca/sensible de Deliplus. Que os voy a decir que no haya mencionado ya, que me encantan. Para mi son los mejores discos que he probado y no llegan a 1€, no se deshilachan, tienen un grosor óptimo y son baratos, las 3B para ellos. Y las toallitas rondan el €, vienen húmedas de la primera a la última, y no pican ni resecan la piel. Yo las uso particularmente para retirarme la leche desmaquillante. Repetiré por siempre mientras existan.







  • Colutorio Oral B. A parte de maquillarme, también sigo normas básicas de higiene :-P me lavo los dientes y eso. Este colutorio tengo que reconocer que no me gustaba los primeros días porque su sabor es distinto a lo que estaba acostumbrada, pero con el transcurso del tiempo si. Sensación de frescor, limpieza, mis encías sanas, etc,  bien, cumple su función sin resecar tanto la boca como Listerine por ejemplo; pero es más caro, por encima de los 5€ en Carrefour. Cuando acabe el Listerine que tengo probablemente volveré a él.




  • Crema de manos, Laiseven. Jamás, la volveré a comprar. La adquirí en Primor por menos de 2€. Suelo tener las manos secas como casi toda mi piel, y como decía que protegía las manos de agentes limpiadores, pensé, "tiene que ser hidratante, porque los agentes limpiadores resecan mucho" pues, JAAAAAA. Lo único bueno que le veo es que huele bien, a limpio, que su textura es ligera, y poco más. Tan tan ligera que se absorbe en un plin, y las manos quedan como antes de aplicártela. No repetiré como podéis imaginar, y menos teniendo en cuenta que las de Essence tienen un precio similar, huelen bien y además me hidratan. A mi , y a mi madre, porque yo no podía, nos ha costado la vida terminarla.



  • Agua desmaquillante 3 en 1 de Les Cosmétiques, Carrefour. Si, me encanta esta agua desmaquillante, su misión es limpiar, tonificar y refrescar, y en mi piel se cumplen las 3, aunque si es cierto que yo no renuncio tras esto a mi tónico habitual, pero desmaquilla bastante bien el rostro, y sólo cuesta 2€. Aviso a navegantes, no usar en ojos, no está indicado para ello :-) He repetido, y lo seguiré haciendo, no me puede faltar.





  • Champú cuero cabelludo sensible, Deliplus. Su precio es de 1€ y poco. Es un champú sin color, ligero y que hace bastante espuma. Lo utilizo cuando sufro algún desastre capilar por culpa de champús como los de L'Oreal, que me sacan descamaciones, eso me pasa por curiosa y querer probarlo todo. Me calma bastante el cuero cabelludo, con una sola aplicación, cuero cabelludo restablecido y sin picores, así que está para emergencias. Yo tengo el pelo y el cuero cabelludo seco, y no lo recomiendo para su uso frecuente porque reseca el pelo, lo deja muy limpio si, pero como un estropajo, al menos el mío. Aún así yo repito, porque no quiero usar anti-caspas cuando no sufro de caspa (durante años pensaba que si, y eran sólo champús inapropiados)



  • Dedorante en Spray Rexona. Compré 3, aprovechando el 3x2 de Carrefour, no sé si su precio es de 3€ más o menos. Los otros que tenían el envase gris y azul me encantaban como olían y su duración, pero este rosa, no. No me gusta como huele, dura menos, y no entiendo por qué si es la misma gama. No volveré a repetir porque hay algo que no me gusta de estos desodorantes, y es, como comenté en un post anterior, que no me hace ni mijita de gracia pero polvo caer de mis axilas tras la aplicación, me he cambiado al roll-on 3x2 en Nivea, pero, como no tengo remedio ya os anticipo que he comprado ayer en spray uno de Fá jajajaja, ya veré como va.




  • Desmaquillador de ojos suave Diadermine. No pica en los ojos, no se me caen las pestañas como con el de Carrefour, pero, ... no es bifásico. Lo compré de urgencias porque no tenía, y en Primor no había ninguno que me convenciera en precio. Lo he acabado, usándolo todos los días, pero, no me gusta, y el motivo es que no desmaquilla lo suficiente. Me tengo que dar varias pasadas, uso la máscara de pestañas Volum' Express de Maybelline y no puede con ella facilmente. Yo prefiero el de Yves Rocher o de Sephora, la verdad. No repetiré. Su precio no me acuerdo pero 3€ o menos.




  • Base de maquillaje Oxygen Boost, Oriflame. A ver como me explico. Esta base la pongo en verde porque me gustaba bastante, me la aplicaba y no acartonaba el rostro y me aguantaba bastante sin brillos; además pues la pillé de oferta por 10€ creo, y refresca la piel. Su tono me venía de perlas, Natural Ivory, pero no era rosado, y me daba mucha pena acabarla, así que la usaba en momentos especiales. He tardado tanto tanto en gastarla, que se me ha puesto mala :-( por eso se va; huele fatal de la muerte, su duración es de 12 meses exactos, no aguanta más eh, aviso. Repetiría, pero mi curiosidad, me lleva a probar otras más a mano.




  • Iluminador Runaway de Essence. Prometí en un post anterior que lo acabaría, y así ha sido, pero mi trabajo me ha costado. Su precio estaba creo alrededor de los 3€. A ver, no está mal como opción low-cost y si os gusta la purpurina; a mi no me gusta la purpu para un iluminador, y teniendo en cuenta que tengo el Mary-Lou Manizer de The Balm (que sí es más caro, pero cunde mucho más y es maravilloso), no lo volveré a comprar. Bye bye.



  • Tónico facial de Avon. Ay no recuerdo su precio ni aproximado, porque como es de Avon, a veces tiene un precio, a veces otro, pero muy muy caro no debe ser para que yo lo compre. A muchas no os gustará, porque tiene alcohol y huele a alcohol, pero, a mi que al fin y al cabo es lo que importa ;-) si. Es astringente y limpia en profundidad los poros. Si algún desmaquillante no es bueno, creedme que lo comprobaréis al utilizarlo, se lo lleva todo, todo y todo; por eso me gusta, porque noto mi piel limpísima y fresquita. Y el alcohol, no me disgusta. He repetido.




  • Candy Shop by Essence. Love total tengo con esta colonia de la marca de cosméticos Essence. Acabé el frasquito pequeño que tiene un precio de 2.99€ creo, y me he comprado el grande porque lo necesito jajaja. Huele dulce, similar al Candy de Prada, pero con diferencias, claro. Pero para bañarme en colonia con lo que a mi me gusta es perfecta. Repito y lo haré mientras no la retiren, que me huelo que si.




  • Contorno de ojos Oriflame. Era un contorno en gel fresco y ligero, de fácil absorción,  cuya misión iba destinada a hidratar, y en mi ojera que es seca iba a las mil maravillas. Yo sólo buscaba hidratación y la tenía, problema, que ya no está, al menos con este formato de huevito, no sé si la misma fórmula la utilizarán en otros en gel de la marca. Su precio era de unos 4€ en oferta puede ser, ... Repetiría. 





  • Fluído hidratante para pieles grasas, Deliplus. Y por último este fluído. Lo compré hace años para un verano que tenía la piel muy grasa, es que ella es así de caprichosa de vez en cuando se me revoluciona, y en su momento me iba bien; era joven, no requería excesivos cuidados, es fresquita y para el verano me sentía en la gloria, pero ya os digo, hace años. Está ya más que caducada, y aunque no huele mal, la retiro porque no la uso, mi piel ya no es grasa, es mixta-seca (sensible)-normal, porque yo lo valgo, a trozos jajajaja. No repetiré, hay otras de precio similar o un poco mayor que a día de hoy creo que me irán mejor, ya no tengo 20 y tantos. Su precio no lo recuerdo, tendrá como 3-4 años.




Y esto es todo por hoy amig@s. Nos vemos en nada y menos. Besazos.

2 comentarios:

  1. coincido contigo en los discos y toallitas de los demás no he probado nada de nada! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su mayoría tampoco pierdes grandes cosas. Las que me gustan mucho mucho tardó más en agotarlas porque me da mucha pena jajajaja. Un besote guapa.

      Eliminar