Esta soy yo

Es simplemente mi blog, donde comparto lo que me apetece ;-)

27/10/13

RESEÑA SOBRE: Ziaja.

Yo sé, que en la red hay una gran cantidad de reseñas/reviews sobre productos de esta marca, ZIAJA, pero a mi, me da igual :-) porque quiero daros mi opinión sobre algunos productos que he probado.

ZIAJA, cuya pronunciación nos trae de cabeza a todas, es una marca polaca, tiene sus orígenes en el año 1989, yo tenía por aquel entonces 8 años, muchas ni habríais nacido; y era una compañía familiar. 

Al grano Carmencita que te pierdes XD

Os recuerdo, o por si aún no lo sabéis os digo, que mi piel es mixta-seca, es decir, frente, nariz y barbilla grasas, y el resto más bien deshidratado; y además para más inri, tengo zonas sensibles, como la zona de la ojera y pómulos. En este tipo de piel baso mi experiencia :-)

Por las noches vengo utilizando la leche limpiadora y el tónico facial de pepino.





Yo los he comprado ambos productos en la web MAQUILLALIA, también los venden en algunas tiendas físicas como Makeup Nord, para quien tenga en su zona. 



El precio de cada uno respectivamente es de 3.75€ la leche limpiadora y 2.90€ el tónico facial.


Ingredientes:


  • Leche limpiadora de pepino: Aqua (Water), Paraffinum Liquidum (Mineral Oil), Propylene Glycol, Ceteareth-12, Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract, Cetearyl Alcohol, Panthenol, Tocopheryl Acetate, Retinyl Palmitate, Dimethicone, Magnesium Sulfate, Sodium Benzoate, 2-Bromo-2-Nitropropane-1,3-Diol, Parfum (Fragrance), Amyl Cinnamal, Butylphenyl Methylpropional, Linalool, Citric Acid
  • Tónico facial:  Aqua (Water), Propylene Glycol, Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract, Panthenol, PPG-26-Buteth-26, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Sodium Benzoate, 2-Bromo-2-Nitropropane-1,3-Diol, Parfum (Fragrance), Amyl Cinnamal, Butylphenyl Methylpropional, Linalool, Citric Acid
Quiero destacar de estos productos que: llevan extracto de pepino, y que el tónico no tiene alcohol.

La leche limpiadora es muy muy suave, y para mi sorpresa, desmaquilla estupendamente bien. Vengo de haber usado la leche de Diadermine, la de Vitesse, Deliplus, Carrefour, etc, todas low-cost, y ni punto de comparación. 

Esta de la marca Ziaja, limpia mucho mejor el rostro y no me deja una sensación tan grasa y pegajosa como el resto. Además, yo que tengo la piel sensible, noto que no  me deja rojeces, no me irrita, y queda como en calma :-) Huele levemente a pepino, pero no resulta desagradable, creedme, se disipa muy pronto el olor ;-)

Está indicada para pieles normales, mixtas y grasas.

Por su parte el tónico facial, como no lleva alcohol no irrita nada el rostro; además así evitamos el efecto rebote que se produce con los tónicos que traen alcohol; es decir, que la piel segregue más sebo de lo habitual. Limpia bastante bien, y además noto que me cierra los poros.  
Al final mi piel queda limpia, confortable, y con mejor aspecto. 

No descarto para nada, hacerme con la crema hidratante de pepino de la marca, pero antes, debo acabar unas tropecientas mil cremas que tengo ¬_¬

¿Qué más se puede pedir por el precio que tienen? Pues yo los voy a decir, jajaja, que sea más sencilla de localizar en tiendas físicas; que venda la marca perfumerías Primor de mi vida y mi corazón por ejemplo XD

En resumen, después de este rollo que me he marcado, ME ENCANTAN,  y no es un decir que repetiré, porque lo he hecho :-) Ya sabéis que soy muy de cambiar, de probar cosas, pero éstas en mi opinión merecen un REPETIR. 

Besazos para todos y todas. 


MUAAAAKS



4 comentarios:

  1. Holaaa!! Yo probé la marca ziaja hace unos dias, ya que han abierto una tienda con algunos de sus productos y me decanté por el champú y la mascarilla de aceite de oliva! Son los que estoy usando ahora y bueno, el champú no es nada del otro mundo..supongo que dependerá mucho del tipo de pelo que tengas, en mi caso se me engrasa bastante rápido..y por lo que he comprobado con este champú no logro mantenerlo limpio más tiempo, pero bueno..había que probar! Y la mascarilla me gusta bastante..deja el pelo muy suave y huele bien!! Ya iré probando más cositas..me apunto la desmaquillante de pepino!!


    Te dejo mi blog guapa! http://pedacitosdedos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, que vicio nos traemos. Yo tengo de momento también la crema de manos de leche de cabra que no la he probado pero huele genial, y el gel de galletitas y vainilla que me encanta. Como es baratita me haré con más cosas .-) ahora mismo me paso por tu blog Besos.

      Eliminar
  2. yo estoy con ganas de probar esta marca desde que se esta dando a conocer pero me pasa como a ti tengo que acabar tropecientas cosas antes bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff paciencia guapa. Así las cogerás con más ganas. Un besazo

      Eliminar