Esta soy yo

Es simplemente mi blog, donde comparto lo que me apetece ;-)

25/1/14

RESEÑA sobre el ACONDICIONADOR Agrado by Reto

Buaaah, tela de tiempo que hace, que no os hago una reseña sobre algún producto en particular, pero es que tengo la necesidad de hablaros sobre él, sobre el Acondicionador para cabellos frágiles y sensibles de la marca Agrado, antes Reto.


Es un producto que sentí la necesidad de comprar gracias a Isa de Estilo Azabache

Vi el video http://www.youtube.com/watch?v=thpophWsf9Q que subió de sus productos favoritos del año 2013, y claro, es tan entusiasta, tan vitalista, se explica tan pero tan bien, pasaros por su blog y canal de youtube, vale la pena :-) que no me pude resistir.

  

Lo he comprado en perfumerías Primor, por el precio tan increíble de tan sólo 1€ y trae 750ml. Ella tiene el cabello fino según comenta, poca cantidad, y rizado al natural, y decía que le quedaban unos rizos muy bonitos, el cabello con muy buen aspecto, suave, etc etc.

Yo tengo el cabello rizado, seco, poblado, grueso, y puedo afirmar que los resultados que me está dando son estupendos. Desenreda a las mil maravillas, huele a de toda la vida pero muy bien, el cabello me queda suave, los rizos elásticos, definidos, sin encrespamiento, no engrasa, lo tiene todo; y sólo llevo usándolo un mes. Desde luego para mi ha sido todo un descubrimiento aunque al parecer es una marca que lleva mucho en el mercado, como Reto, y yo no la conocía. 

De pequeña usaba con este formato uno verde, de la marca Anian, otro que ponía Natural, en fin, pero hace años que no los uso, y la verdad, no recuerdo que resultado daban ni con esas edades estaba yo pendiente a ello XD



No soy una entendida en el tema, pero al parecer, tiene siliconas a montones, yo os dejo los ingredientes por si le queréis echar un vistazo; creo, y sólo digo creo, corregidme por favor, que los ingredientes que acaban en ONE son las siliconas. Francamente, a mi, el tema de las siliconas no me importa, si mi pelo tiene un buen aspecto que es lo que me interesa.
Que si, que dicen, que las siliconas eso es lo que hacen, aparentar, porque recubren la fibra capilar, pero el cabello no está sano.


Su textura que no os lo he dicho, es ligera, muy ligera, y de fácil aplicación.

Sinceramente, yo tanto probar acondicionadores, de una y otra marca, el triple o más de caros, y al final, éste por tan sólo 1€ me deja el cabello como quiero. 

CREO QUE ME ACABO DE ENAMORAR jajajaj.

Sin más, vale la pena probarlo.

BESAZOS AMORES.

6 comentarios:

  1. hay una youtuber que tambien lo utiliza y dice lo msimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, por ejemplo Isa de Estilo Azabache, que precisamente la nombro y de ella cogí la idea.

      Eliminar
  2. Me alegro que lo hayas encontrado y que sea tan económico bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, mi bolsillo da saltos de felicidad jajaja. Hoy tengo el pelo regular por culpa de la espuma Giorgi, ya hablaré de ella, ya.

      Eliminar
  3. Puede que me lo apunte para comprar aunque el tema siliconas.....gracias por la info,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por un eurillo... yo pensé que si no me iba bien lo usaría en mi Nané XD jajajaja, pero me lo quedo yo.

      Eliminar