Esta soy yo

Es simplemente mi blog, donde comparto lo que me apetece ;-)

23/3/14

HAUL DE Febrero'14

¡¡¡Eeeeeh!!!!

Ya estoy aquí de nuevo, ya es primavera, y no sólo en el Corte Inglés :-) Hablando de Corte Inglés, ... por ahí voy a empezar, porque os quiero enseñar hoy las compras que realicé en Febrero, que no han sido muchas, y que destaca sobretodo por las bases de maquillaje, pero todo tiene su explicación.

Comenzamos.

Tuve que ir al Corte Inglés, porque veréis, ... se me estaba agotando la base Photo Finish de Catrice, y la Royal Mat de Bell también. 

En Maquillalia, que es donde compro Bell, estaba agotada hacía semanas la Royal en el tono más claro, así que les consulté por correo electrónico cuando iban a reponer; me contestaron que en 20 días y yo dije: !!!no puede ser!!!
Me tiré a la calle en busca de al menos la Photo Finish, para ser exactos, me recorrí más de 5 perfumerías Primor, de forma infructuosa :-( no hay, en Primor nunca hay, así que mis pasos me llevaron al Corte Inglés (bueno, mis pasos, mi coche XD) 



Y estando allí me traje tanto la Photo Finish de Catrice, como la All Matt plus, ambas en el 010, los tonos más claros, y ambas por 7.45€. La base mate es más clarita aún, por lo que el tono es más yo, y no puedo deciros mucho más porque no la he probado aún, ya me vale si. Son libres de aceites y de larga duración.


Y dos días después de contestarme Maquillalia que repondrían Bell en 20 días, me encuentro una foto en Instagram que anuncia la reposición de la marca ¬_¬ cara de póker se me quedó. 

Vale, hice el pedido a la web, porque son tonos que se acaban muy pronto y a saber cuando volverían a estar disponibles.

Me traje del almacén de Maquillalia, tanto mi Royal Mat (tono 01) por 5.35€ como la CC Cream (020 nude) de la que hablan todas y todos, por 7.25€ La cc cream ha sido con vistas al veranito y buen tiempo, donde abandono las bases porque literalmente con el calor, se me churretean del rostro. Ya os contaré mis impresiones.


Ante la insistencia del personal, porque probara el ungüento de oliva de Ziaja, me vi "obligada" por poner alguna excusa, jajaja, a pedirlo, y me costó 4.30€. Sorprende lo grande de la caja para lo pequeño del envase, que son 20 ml, menos que una base de maquillaje. Es de una textura muy consistente, por lo que cunde un montón, y bueno de momento sólo lo he usado para reparar los labios, y va bien, pero ojo, tampoco hace nada que no sea capaz de hacer el Carmex, no lo veo tan milagroso.


Creedme, de verdad, yo sé que no lo necesito y que no debo, pero es como una adicción, tuve que comprar otro gel de ducha, cuando no soy capaz de contar todos los que tengo. Piqué con el gel de aroma a Cola, de Ziaja, por 3.50€ Huele a las gominolas de sabor Coca Cola y no lo he probado aún porque ya os digo que tengo unos pocos por acabar. Dadme un cocotazo cuando lo vuelva  a hacer jajaja.

De Primor me traje de lo poco que suelo encontrar cuando voy, y es que cada vez estoy más indignada con la tienda, porque no tiene de nada, todo está agotado, en todas y cada una de ellas, y no, viviendo en Málaga, no voy a comprar en su web, cuando hay más de 15 perfumerías a las que ir, muchas más, no puedo contarlas, son como setas, salen de bajo las piedras.


Montagne Jeunesse, esta marca impronunciable para mi, me traje las Pore Strips, o tirillas para los poros negros de la nariz, y una mascarilla de barro del mar Muerto que limpia en profundidad, a 1.49€ cada una y ambas cosas me encantan.


Repuse los desodorantes Sanex, dos por 3.30€ en Carrefour. Esta vez me pasé a la gama dermo Sensitive por variar. Como están bien de precio son los que uso en invierno, y primavera, ya para épocas más calurosas cambiaré porque me llega justito 


En ebay.com en enero realmente compré dos brochas de imitación, lo que pasa es que han llegado en Febrero, tardaron unos 20 días.

La imitación de Ecotools que es justo la superior, os pondría al vendedor pero ya no la tiene así que os dejo lo que puse en el buscador, hay muchos vendedores: Powder Bamboo Blusher Cosmetic Brush. Me costó cerca de 1.50€.



La de abajo es una imitación de las Real Techniques, y la uso para la base de maquillaje fluída, en el buscador podéis poner lo siguiente: Professional Powder Blush Brush Cosmetic Stipple. Sobre 1.70€ me costó.


Sin ser la caña de España, me hacen mucho el apaño, no pierden pelitos, son muy suaves, y me gustan un montón, me haré con algunas más, son muy baratas.


Y para acabar, compré por 3€ cada uno, champú y acondicionador de Pantene, de la gama rizos perfectos. Sé que son bombas de siliconas, pero me gusta mucho como me dejan los rizos, y el cabello en general. 
Antes no podía usar el champú porque me sacaba caspa, pero desde que lo han reformulado no tengo problemas. 
Rizos elásticos, definidos, con sensación de cabello hidratado, me dura bastante tiempo limpio, a mi no me engrasa, muy contenta vaya.

Y ya está, esto deparó el mes de Febrero, pronto tendréis el de Marzo :-)


MUAAAAAAKS.



3 comentarios:

  1. los geles de ziaja me vuelven loca,vale que solo dura el olor en la ducha pero no me importa de hecho lo agradezco,asi me doy una cremita con el olor que quiera,y la mascarilla de barro del mar muerto me gusta,queda la piel limpita,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si, pensamos igual entonces ;-) un besazo

      Eliminar
  2. Hola! He visto que te has apuntado al sorteo de Palette Perfect Gloss Color. Si quieres, te puedes pasar por el mío, y así tienes más posibilidades de probar la coloración!

    Besos!

    ResponderEliminar