Llevo mil, sin hacer entradas en el blog, y no es que lo haya abandonado intencionadamente y adiós muy buenas, no, la causa de mi ausencia tiene nombre y apellidos, y se llama ESCLEROSIS MÚLTIPLE.
Os debo desde hace casi un año una explicación, y sin más (ni menos) es esa.
En abril del año pasado tras perder la visión del ojo derecho (aún no recuperado) y unos cuantos síntomas más, me diagnosticaron esta enfermedad. Estuve hospitalizada, me hicieron una punción lumbar, no me podía mantener en pie, y andaba con mucha dificultad.
Ahora estoy un poco mejor, para el menos poder escribir estas líneas. Tengo pensado próximamente, hablaros de esta enfermedad, que tiene un nombre tan feo, y de la que tan poquito se sabe.
La subiré cuando mi visión me de tregua, y mi ansiedad/depresión, cuartelillo.
Os pido disculpas por no haberlo comunicado antes, pero estas cosas, no se eligen ni planifican.
Os aseguro que pongo de mi parte todo lo que puedo, pero no es fácil despertarte sin saber si vas a caminar, hablar, ver, o vete tú a saber qué, y de antemano os pido disculpas si no contesto a algún comentario, o tardo, o no os entiendo; espero que me entendáis.
Un besazo enooormeee y gracias a todos/as.
Preciosa mía está de más decirte que aquí estoy para lo que quieras como siempre he estado y no tienes que pedir disculpas por nada...la vida a menudo te pone obstáculos que por difíciles que sean debemos pasar y ser fuertes y tu has demostrado serlo y mucho así que levanta ese ánimo que quiero verte cada día con una sonrisa... un besazo hermosa
ResponderEliminarGracias Piedad. La vida me ha puesto obstáculos pero también personas tan auténticas y buenas como tú; y eso es lo más importante. Muaaaks
EliminarMuchísimo ánimo preciosa y aquí estamos para lo que necesites,un besazo
ResponderEliminarLo sé, sois lo mejor de este mundillo, afortunada es una, muaaaks
Eliminarno se qe decirte la verdad me he quedado sin palabras pero si necesitas ayuda cuenta conmigo
ResponderEliminarGracias bonita. Ya has dicho suficiente. Muaaaks
EliminarÁnimo y mucha fuerza!! un besote grande va volando pa Málaga
ResponderEliminarGraaaciaaas. Muuuaaaks
EliminarMucho ánimo, como digo yo siempre... la vida, ante todo, hay que mirarla con optimismo y así, las cosas irán mil veces mejor!!!
ResponderEliminarGracias Sheila, lo intento siempre ;-) Un besazo
Eliminaraaay mi niña chica!!! Ya sabes muchas cosas, to las que te digo siempre que puedo. Tu palante y aleeee! como tiene que ser! Mi madre tiene un poco de lo tuyo mezclado con epilepsia parcial y va ya por los 55 y dando mucho por culillo eh, asi que tu igual, con alegría! Te quiero mucho Carmen. Un beso como yo de grande! (1.80 de grande eh jajaja)
ResponderEliminarMuaaaaaks mi niña bonita. Gracias que siempre estás ;-)
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola Carmen acabo de conocer tu blog gracias al blog de Piedad en el que he visto que has comentado cuando entrado me ha parecido un blog precioso porque tienes un encabezamiento muy bonito pero he visto que desde febrero no hubo públicas ninguna entrada pensaba que no continuaría escribiendo que iba a dejar el blog pero cuando me ha detenido a leer la entrada me ha llamado mucho la atención y aunque no sigas con el blog supongo que por el tema del que nos hablas espero que estés mejor y que poquito a poco vaya recuperando estoy estabilizando te sería genial que hicieras más adelante un post hablando sobre la esclerosis porque seguro que la opinión de primera mano una persona que me está padeciendo puedo ayudar a muchísima gente un besito guapa y te deseo lo mejor
ResponderEliminarGracias por tus palabras!!!
EliminarSi tengo pensado crear una entrada hablando un poquito de mi enfermedad para darla a conocer, en realidad es una gran desconocida para la mayoría; en cuanto me encuentre preparada tengo pensado volver ;-)
En serio gracias y perdona por tardar en contestarte.
Un besote
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar